Este es el primer articulo oficial en el que escribiremos más de lo normal, intentar hacer un chat puede ser lo más complicado del mundo pero bueno, habrá que ver que se hace y como se mejora para que todos puedan hablar... un poquito de ayuda se pedirá pero bueno eso más tarde será... (ohhhh salio en verso)

No hay comentarios:
Publicar un comentario